¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Instalada Oficina Parlamentaria de Atención al ciudadano de Nueva Esparta

Porlamar, 19 de febrero de 2021.- El diputado y presidente de Copei, Miguel Salazar, visitó el estado Nueva Esparta dónde sostuvo un nutrido encuentro con la dirigencia de la entidad, en el que se hicieron evaluaciones y elevaron propuestas, ante los escenarios políticos, económicos y sociales de la actualidad.

En ese sentido, Salazar indicó que se fomentó el análisis de todas las aristas que componen la crisis nacional y regional de Venezuela, «no podemos voltear la mirada o tener un trato complaciente con una cúpula que ha desgarrado el país en tantos sentidos, es imposible que en nuestro partido ocurra eso, por el contrario estamos convencidos y determinados a abocarnos a la resolución de conflictos y a la búsqueda permanente de soluciones reales, tangibles», afirmó.

En consecución a ello, el también miembro del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), informó la estructuración de la Oficina Parlamentaria de Atención al Ciudadano de Nueva Esparta,  “ la cual se encargará de estar en contacto con las comunidades, recibir denuncias y canalizarlas ante las diferentes instituciones públicas, además de elaborar proyectos sobre las necesidades de los pueblos de Margarita y Coche”, puntualizó.

Para además, informar sobre las discusiones de las leyes que se adelantan en el Parlamento, en la referida Oficina, participarán de forma permanente los diputados a la AN Luis Villarroel, Jorge Malaver, Luis Enrique Carreño,  Isidro Rafael Rodríguez, Fredy Vásquez Ibarra,  Lesbia Rodríguez, Francisco Ramón Salazar,  Wilfredo Aristimuño,  Jesus Carmona, América Rodríguez, Félix Velásquez, Carlos Lista, Orlando Vásquez , Olismar Salazar y Norvelia Reyes, quienes estuvieron presentes en dicho encuentro.