Inicia segunda fase del Plan 335 en el estado Táchira

El secretario general nacional del partido demócrata cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, encabezó el inicio de la segunda fase del Plan 335 que inició en el estado Táchira al occidente del país. Acompañado de su adjunto, el diputado Jonathan Patti y la Vicepresidenta de Asuntos Estadales, la diputada Silvia Melina Vasquez.

En ese sentido, reafirmó que, luego de visitar un total de 16 estados y 117 municipios en todo el territorio nacional, continúan recabando propuestas para la construcción de la Agenda Venezuela Cambia por la Venezuela Posible.

«Estamos construyendo propuestas a corto y mediano plazo en materia de políticas públicas que ayudarán a desarrollar soluciones a los venezolanos» detalló durante sus palabras.

Durante el recorrido en la entidad andina, estuvo acompañado de la Dirección Estadal encabezada por su presidente Ricardo Hernández y su secretaria general Yury González la dirigencia pudo visitar los municipios Fernández Feo, San Cristóbal, Cárdenas y Junín.

Alvarado mencionó que, en el recorrido, pudieron conocer de cerca la realidad que atraviesa actualmente la región. Apuntaron que algunos de los problemas que deben vivir los habitantes del estado fronterizo son las fallas en la vialidad agricola y el transporte, además de la falta de combustible.

«Tenemos que ir a cada una de las comunidades. Tenemos que conocer lo que opinan nuestros ciudadanos. Debemos ver como podemos ayudar» apuntó.

El también diputado a la Asamblea Nacional recalcó la importancia de atender las necesidades del pueblo venezolano. Aseveró que, en la actualidad, nadie espera acuerdos políticos sino propuestas que permitan mejorar las condiciones que atraviesan muchos hogares. Por ello, reiteraron la imperativididad de implementar una Ley de Emergencia Salarial para sincerar los ingresos que perciben los trabajadores.

El representante nacional de Copei, además, sostuvo un encuentro con miembros de la dirección estadal copeyana. En el mismo, conversaron y alinearon estrategias de cara a la agenda política.

Visita al municipio Junín

Durante la gira por el estado Táchira, el secretario general del partido demócrata cristiano, criticó las estrategias de propaganda que emplean algunos sectores políticos para ganar votos. Reafirmó que la prioridad debe ser atender a la población.

«Les informamos a los candidatos de banda ancha y de internet que vayan a los pueblos y a las comunidades para escuchar a la gente» aseveró.

Finalmente, reafirmó la necesidad de atender las deficiencias en los servicios públicos en todo el país pero especialmente en este estado donde los cortes eléctricos pueden superar las 10 horas continuas.

«Nuestra doctrina, nuestros valores y nuestra ideología no nos permite hacernos a de la vista gorda y de no conmovernos con lo que sucede en cada una de las comunidades», finalizó diciendo Alvarado.