El candidato a la gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, junto al candidato a la Alcaldía, Raziel Rodríguez, visitaron este viernes el boulevard de Guatire, municipio Zamora, donde los habitantes de la localidad reafirmaron su apoyo al también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.
“Este es el momento de continuar con el trabajo mirandino de Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza. Tenemos que trabajar en honor al esfuerzo que hacen los ciudadanos, hay que decirle a los vecinos que quedándose en casa aupando la abstención no vamos a lograr absolutamente nada”, destacó Alvarado.
Durante un recorrido por cada calle del municipio, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) recogió las inquietudes y cientos de problemas que atraviesan los mirandinos para así poder atenderlos y buscar soluciones a cada una de ellas.
“A los otros candidatos debería darle pena ajena esa sacadera de vallas, mientras los mirandinos pasan tanta necesidad, respeten a la gente. Me recuerda a algo que una vez leí: ‘El mejor modo de cambiar a los demás, es cambiar uno mismo'”, dijo.
De igual modo, junto al candidato a Concejal, Gerson Arocha, el candidato a la Alcaldía Henry Arteaga “Vicky Vicky”, y distintos dirigentes copeyanos, realizaron una caminata por las Clavellinas, en el municipio Plaza, en Guarenas, donde fue reafirmada la unidad de los mirandinos de cara al próximo 21 de noviembre.
“Ni Guarenas, ni Guatire o cualquier otra región merece ser el patio trasero del estado, lo justo es que sean una puerta al desarrollo… los mirandinos no son tontos, quieren el mismo cambio social que nosotros”, resaltó.