Gran Caminata de la Esperanza

Este viernes 21, el pueblo de Anzoátegui salió el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, de manera entusiasta y masiva a las calles en la “Gran Caminata de la Esperanza”, para manifestar su deseo de votar el próximo 6 de diciembre, reafirmando de ese modo su compromiso por la democracia y libertad de Venezuela. 


En un recorrido que inició desde la plaza Bolívar del municipio Piritu y que culminó en la Plaza Bolívar de la jurisdicción de Peñalver, Alvarado junto a la directiva verde del país, acompañaron a la comunidad en general a expresar sus ansias de cambio.


Con gran exaltación y con banderas verdes en manos, la directiva nacional Demócrata Cristiana, acompañada de los habitantes de ambos municipios hicieron un llamado a ejercer el derecho consagrado en la Constitución Nacional del “voto”.


Durante el recorrido, el también próximo diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Miranda expresó, “las calles de Piritu y Peñalver se llenaron de un pueblo que está cansado de vivir en la crítica situación que nos sumergió esta mala gestión de Gobierno”, subrayó.


Agregó que, se encuentra convencido que los venezolanos están “claros” que la salida de la crisis que atraviesa el país hoy día es el sufragio, por lo que hizo un llamado  a los electores de esa región oriental a ejercer su derecho al voto como lo establece la Carta Magna. 


Agregó, que la abstención no es la solución a los problemas que padecen a diario los ciudadanos, “La Pelea es Votando”, concluyó Alvarado.