Fue realizado Pleno Zonal en el municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida

El secretario general nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, asistió este viernes, 14 de mayo, a un pleno zonal realizado en el municipio Antonio Pinto Salinas, estado Mérida.

Además de Edgar Márquez, precandidato a la gobernación del estado y actual alcalde del municipio Pinto Salinas, estuvieron presentes el secretario general de Mérida, William Ceballos; el vicepresidente de Asuntos Municipales, Alexander Paredes y Valentina Araujo, vicepresidente de la entidad.

Este evento fue realizado con la finalidad de escuchar las diferentes propuestas planteadas por los dirigentes copeyanos para mejorar las diferentes problemáticas de la ciudadanía andina.

Alvarado destacó que, «nuestro compromiso es avanzar con los proyectos estructurales en cada uno de los municipios. Que la Unidad Superior en Pinto Salinas sea la más grande y valiosa».

De igual modo, durante la actividad, Paredes recibió un documento en el que se presenta la adecuación del municipio Tovar.

Juramentados

La Dirección Estadal Municipal de Campo Elías en el estado Mérida fue juramentada durante un evento en el que participó el secretario general nacional.

Durante la juramentación estuvieron presentes el secretario general adjunto de Copei Mérida y precandidato por el municipio Libertador, Francisco Ridelis; el alcalde del municipio Campo Elías y precandidato a la gobernación, Edgar Márquez; el secretario general, William Ceballos; el precandidato por el municipio Santos Marquina, José Gamez; el vicepresidente de la tolda verde en el municipio Campo Elías, Antonio Vásquez.

«Esta Dirección se rige bajo la fórmula de la Unidad Superior por Venezuela el punto máximo entre los actores políticos, sociales, gremiales, para ahondar en el proyecto de equidad y democracia», explicó Alvarado.

De igual modo, agradeció a los dirigentes copeyanos del estado Mérida por la labor social que han realizado a lo largo del tiempo en la región.

«Me siento complacido de ver este equipo comprometido con Copei, con Venezuela y con los liderazgos locales. Hoy nuestro compromiso va mucho más allá y las organizaciones políticas deben dar muestras de ello», concluyó.