Finalizó de manera exitosa el Plan 335 en el estado Falcón

En el tercer día de recorrido en el estado Falcón, en el marco del Plan 335, nuestro secretario general nacional Juan Carlos Alvarado, sostuvo una multitudinaria reunión con la Directiva Estadal, además de la juramentación de las distintas estructuras del partido en la entidad, específicamente de Unión y Federación.

El alcalde copeyano del municipio Unión, Julio Andrade, destacó en dicha actividad, «en este pequeño rincón de la Sierra Falconiana logramos el cambio, logramos revertir lo que siempre ocurría en esta zona con gobiernos locales de mala gestión, si ese cambio lo logramos aquí, lo podemos lograr en toda Venezuela, sin revanchismos, unidos todos en un solo objetivo».

Julio Andrade, alcalde copeyano del municipio Unión del estado Falcón

Durante la actividad, se juramentaron a las autoridades municipales copeyanas locales, además de la participación de las bases verdes en esa localidad, donde acompañaron a nuestro secretario general nacional, y se comprometieron a multiplicar el mensaje de la Democracia Cristiana en cada rincón del estado.

«El municipio Unión del estado Falcón es el más claro ejemplo que con participación y voto, se logran alcanzar los objetivos del cambio que merece el país, en contraste con los que han manejado la política por más de 20 años y que nos dijeron siempre que el no participar en las elecciones presidenciales o legislativas sería positivo. La abstención no desgasta al partido de Gobierno, debilita al ciudadano», enfatizó Alvarado.

Durante la connotada jornada estuvieron presentes Óscar García presidente de Copei Falcón, María Joaquina Córdoba, secretaria general adjunta, Edhuar Gascue, secretario general de Aragua y Martín López Ríos, destacado dirigente de las filas copeyanas.