Desde la localidad de La Vela de Coro, estado Falcón, la dirigencia nacional copeyana continúa su recorrido por todo el país, a bordo del «Autobús de la Esperanza».
La gira nacional que tiene como principal objetivo, llevarle un mensaje de optimismo y confianza al pueblo venezolano, se encuentra encabezada por el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, quien reconoció que en los 9 estados visitados, la gran mayoría de los electores están convencidos que el «voto» es el arma democrática para salir de la crisis que atraviesa el pueblo desde alrededor de dos décadas.
El dirigente nacional, estuvo una extensa jornada en la región falconeana. Primeramente, una asamblea con los jefes políticos y electorales del municipio Colinas, donde se debatieron propuestas para el proceso electoral del 6D.
Posteriormente, realizó un encuentro con las bases de la tolda verde; además de la presencia de los aspirantes al Parlamento nacional, Raúl Chirinos, María Joaquina Córdova, Orlin Gutiérrez, Krisdaly Chirinos yAlexander Flórez.
Durante su intervención, Alvarado, opinó, «lamentablemente, tenemos una AN que se desconectó totalmente de los problemas del país, desconoce la realidad social», consideró.
En este sentido, dijo «contamos con una dirigencia política que está apegada a las necesidades del pueblo, somos conscientes porque también la padecemos. Nosotros nos vamos a los hechos, a las acciones, estamos presentando una fórmula, nos vamos a cada estado con una alternativa de cambio», señaló.