Exitoso recorrido del Plan 150 por el sur de Aragua

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, acompañado del miembro de la Dirección Nacional y diputado Jonathan Patti realizó un exitoso recorrido por todo el sur de Aragua, llegando a los tres municipios más grandes de la entidad, sosteniendo importantes reuniones de trabajo con la dirigencia, quienes bajo juramento asumieron las riendas del partido en sus respectivas localidades.

Por parte de la Dirección Estadal estuvieron su presidente José Vivas y el secretario general Edhuar Gascue.

Municipio Urdaneta

El equipo nacional en compañía de la Directiva Estadal
juramentó este viernes la Dirección Municipal de Rafael Guillermo Urdaneta ubicado en el estado Aragua, esto en el marco de la continuidad del Plan 150, que busca confirmar la Unidad Superior por Venezuela de cara a las próximas elecciones regionales. «Siempre fuimos coherentes con los planteamientos, la vía es electoral y constitucional, por eso llegamos a Barbacoas prestos a conformar grandes equipos de trabajo que afiancen el liderazgo local», expresó Alvarado.

Esta nueva dirección municipal la conforman Rosa Terán, presidenta y Willians Díaz como secretario general, además de Olga Seijas, Gisela Díaz, Migdalia Santaella,Amilcar Acosta, Pedro Terán, Ana Vera,Georgina Santaella.

Asimismo, las parroquias Barbacoas, Las Peñitas, San Francisco de Cara y Taguay se encuentran representadas por José Luis Pérez como secretario de organización y Yamilet Navas en el control electoral.

Municipio San Casimiro

El también parlamentario a la Asamblea Nacional informó sobre los obstáculos que tuvo que pasar para poder llegar al municipio San Casimiro, consecuencia de la crisis que enfrenta Venezuela, en la ardua labor que desarrolla en su compromiso por visitar los 335 municipios del país.

«Es importante que nuestra organización política al final se transforme en un vehículo para transitar hacia el cambio y es el mensaje que hemos venido transmitiendo en toda Venezuela, no es solo trabajar en una tarjeta, es convertirnos nuevamente en un partido útil para la sociedad», dijo Alvarado.

En la localidad Aragueña el equipo municipal estará liderado por María León como presidenta acompañada de Óscar Osorio, Luis Rodríguez, segundo García, entre otros.

Municipio San Sebastián de los Reyes

La última parada que realizó el Plan 150 en el estado fue en San Sebastián de los Reyes, donde se juramentó el nuevo equipo municipal quedando así blindada la zona con mayor fuerza electoral para el partido en la entidad.
«Es fundamental que todos asuman sus responsabilidades dentro de las comunidades, ejerciendo verdaderos liderazgos y conformando la red de defensa del voto», sostuvo Alvarado.

«Debemos entender que nuestro único adversario es el Partido Socialista y por eso el llamado es a cuidar y consolidar el encuentro dentro de la Alianza Democrática», sentenció, al explicar que el Plan 150 en el estado, tendrá una segunda fase que estará dedicado al centro norte de la región en las próximas semanas.