La esperanza verde se afianza en el estado Nueva Esparta

El Presidente Nacional del Partido Demócrata Cristiano Copei, Miguel Salazar, destacó durante la reunión con la Dirección Estadal, la importancia de la organización como eje principal de toda acción, que unida a la presencia en las comunidades con un equipo bien estructurado y haciendo política de altura, lograran los objetivos planteados, como lo es conquistar la presidencia de la República en el año 2024, con la participación del candidato presidencial Juan Carlos Alvarado, así como tambien el triunfo de gobernaciones, alcaldías, concejalías y diputados.

Asimismo, manifestó una vez más que la Esperanza renace en Nueva Esparta y en todo el país, por lo que recorren a Venezuela como parte del Plan 335.

El encuentro contó con la presencia de Mairym Bruzual, Presidenta Regional de Copei Nueva Esparta, y Nelson Acevedo, Secretario General de la entidad, quienes evaluaron el proyecto país de La Agenda la Venezuela Cambia, así como las próximas actividades que se estarán realizando en cada uno de los municipios del estado.

Por su parte, Bruzual, resaltó que siguen organizandose e incorporando a nuevos militantes que desean integrarse a la tolda verde, y que siempre le habla a las personas de la esencia del partido y el compromiso que hay con el Estado y con Venezuela.

Mientras que Ysmar Silva, Secretaria General del municipio Arismendi, recalcó que “el Socialcristiano esta siempre al lado de su pueblo, para ayudarlo a crecer y con nuestras plan 46 en el municipio lo estamos haciendo con el equipo de Políticas Públicas, lo estamos logrando.

Por otro lado, Crisvict Aguilera como Secretaria General de Copei en el municipio Antolin del Campo, destacó la importancia de la organización y el trabajo en su municipio, el cual sigue atrayendo a aquellos copeyanos que se habían retirando y a nuevas generaciones.

“Debemos reclamar los espacios, pero bien estructurado, con un equipo de políticas públicas fuerte, dinámico, comprometido y lo más importante, identificado con el pueblo. Vamos por la Nueva Esparta posible, con el verde esperanza que se afianza y fortalece en cada rincón de Venezuela”, concluyó Aguilera.