Enrique Mendoza: 75 años de historia nos avalan, vamos a la carga con la tarjeta verde

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda y presidente de Copei en la entidad, acompañado del secretario General Miguel García, hicieron acto de presencia en lo más profundo de la geografía del Tuy, afirmando desde allí que, “nos hemos reunido para que nuestros activistas y dirigentes salgan a sembrar en el corazón de la gente nuestra tarjeta verde, no nos paremos si nos gusta o no un candidato, nosotros debemos defenderla este donde este», sentenció.

Además recalcó, «nuestro deber es construir el camino hacia el cambio que quiere Venezuela. Copei fue el partido que promovió la participación y la descentralización de los estados y municipios en Venezuela, la huella verde esta en todo el territorio mirandino».

Municipio Carrizal

Asimismo desde la Ladera, Corralito, Mendoza junto a la avalancha de la tolda verde en el estado, aseguró que se debe permanecer en las calles para sembrar de nuevo la esperanza, “el cambio se basa si salimos a trabajar todos juntos, copeyanos a la carga».

“Nunca antes hemos tenido tan cerca el triunfo en gobernaciones, alcaldías y municipios, si no logramos unirnos la historia condenará a los que por sus ambiciones personales, grupales y egoístas impidieron acelerar el cambio que el pueblo venezolano tanto espera y necesita”, concluyó.