En el Autobús de la Esperanza: Dirigencia nacional de Copei llegó a Táchira

Este sábado, a bordo del «Autobús de la Esperanza», el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado llegó a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, dando continuidad a la gira por todo el país, en el marco de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.


Alvarado, conjuntamente con la dirigencia nacional se encuentra recorriendo los 23 estados de Venezuela, explicándole a los ciudadanos en estos momentos de crisis la importancia que tiene el voto, «vamos a levantar a los venezolanos para decirles que sí hay esperanzas, quedándonos de brazos cruzados no vamos a lograr nada», sostuvo.


A su juicio, la abstención no es la solución de los problemas que padecen día a día, «el mejor castigo se da con el voto, es un acto completamente secreto, estamos seguros que en esta aguerrida entidad, no conocen el miedo y van con todo por su país, no hay mejor alternativa que ganar el 6 de diciembre», resaltó.


 Táchira comprometida


Durante una asamblea, los jefes municipales, políticos y electorales de la entidad andina, tuvieron la oportunidad de presentar propuestas rumbo al 6D, las cuales fueron escuchadas y debatidas por los candidatos a la AN por Táchira, Yury González, Leslie Rodríguez, Hugo Saavedra, Azael Chacón, Melina Vásques, Coromoto Pérez y Edixon Belandria.

Debido a esto, Juan Carlos Alvarado enfatizó que, «junto a ciudadanos y dirigentes copeyanos en la entidad, tendimos puentes para los retos que se nos vienen. Estamos seguros que el respaldo de nuestra gente dejará huellas que definirán el curso de la historia de nuestro país», consideró.


«En esta casa verde llamada Copei, vamos rumbo a los 75 años, así que con propiedad les decimos que esta familia Democrata Cristiana, no tendrá descanso en trabajar las horas y días que sean necesarios para levantar al país», finalizó Alvarado.