Emir Balza “en Delta Amacuro la tarea importante es llamar a la unidad”

En Delta Amacuro ya se adelanta el trabajo y la invitación desde el Partido Demócrata Cristiano Copei es a conformar la Unidad Superior por Delta Amacuro, así lo expresó el secretario general del mencionado partido en la entidad, Emir Balza, en declaraciones ante un medio de comunicación regional.

Al respecto Balza afirmó que “la tarea importante es llamar a la unidad, lo estamos haciendo hoy, con este frente donde están integrados todos los partidos que se están sumando y me siento feliz por eso, ya que está en nuestras manos la voluntad de sacar este país adelante, en nosotros está la fuerza de hacerlo, nosotros somos los que tenemos que cambiar primero, para cambiar el país”, sostuvo.

Emir Balza es un joven deltano de apenas 25 años de edad, que está comprometido con su partido, con su estado y con el país. Pues así lo aseveró al comentar “el hecho de que yo fuese nombrado como Secretario General en el estado, es un mensaje que envía también la dirección Nacional del Partido, de que la juventud está tomando roles importantes dentro de esta organización”, indicó.

Además, fue enfático al decir que se siente representante de la juventud, “esa juventud que ha sido víctima en los últimos años de la crisis a la que se ha sometido nuestro país,  porque nos han robado nuestras libertades de elegir nuestra comida, lo que queremos ser como jóvenes, lo que queremos ser todos como venezolanos”, y concluyó comprometiéndose a trabajar porque esta realidad sea diferente.