¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

Emir Balza denunció rechazo del CLEBDA hacia legisladores

El legislador del Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro (CLEBDA), Emir Balza, aseguró que la directiva de dicho organismo mantiene un rechazo hacia algunos de sus miembros; señaló que, incluso, hasta la fecha no han entregado las credenciales de los legisladores que fueron electos el 21 de noviembre de 2021.

Sumado a ello, indicó que recientemente la institución conformó las diferentes comisiones permanentes de trabajo y que lamentablemente no se le dio participación a los legisladores suplentes de la Alianza Democrática, incluyendo al partido Copei.

“¿Por qué la mezquindad de no tomarnos en cuenta? ¿Por qué el egoísmo de no darnos participación? Si nuestro compromiso es siempre trabajar por el bienestar del pueblo Deltano”, expresó.

De igual manera, resaltó “nosotros también representamos a un sector de la población que creyó en nosotros para estar dentro del CLEBDA y representarlos; es el trabajo que debemos hacer y al cual nos debemos”.

En ese sentido, Balza hizo un llamado a la junta directiva del Consejo Legislativo de Delta Amacuro para que ofrezcan una mayor participación a todos los miembros de esta cámara. Recordando que el pasado mes de diciembre ya había denunciado esta situación dentro de la institución, en presencia de diversas autoridades regionales, quienes se comprometieron en ese momento a abocarse a la situación.