El Plan 335 llegó a Delta Amacuro

En el marco del Plan 335 en el estado Delta Amacuro, nuestro secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, sostuvo una importante reunión con la directiva estadal y militancia de la entidad en Tucupita, informando no solo el contexto de la gira, sino también el objetivo de la construcción de la Agenda Venezuela Cambia como instrumento para generar los cambios que necesita nuestra nación.

El líder copeyano enfatizó que «Copei no está en la búsqueda de un candidato presidencial, sino en recorrer a Venezuela, buscando soluciones a los ciudadanos, a través de la Agenda Venezuela Cambia. Las organizaciones políticas y aquellos que ponen su nombre como precandidatos presidenciales, deben recorrer el país, para que vean de primera mano la realidad del venezolano. El objetivo primordial de la oposición debe ser la unidad».

Mal estado de los servicios públicos

El también diputado a la Asamblea Nacional, recibió diversas denuncia de los habitantes del estado Delta Amacuro en cuanto a graves problemas en los servicios públicos.

Debido a las fuertes lluvias, la mayoría de las comunidades del municipio Tucupita se inundaron, específicamente Hacienda del Medio, barrio la Guardia, el Silencio, San Juan, Alexis Marcano, 19 de Abril, El Palomar entre otras.

A esta situación se suma las constantes fallas del servicio eléctrico en casi todo el municipio Tucupita y la urgencia de una planta de tratamiento para la parroquia Virgen del Valle.

A los municipios Antonio Díaz y Pedernales, solo se puede acceder por vía fluvial, para sus habitantes es de vital importancia que se solvente la escasez de combustible. Además el sector agrícola, denunció el mal estado de las carreteras de la entidad.

El acceso a la salud pública es precaria ya que los centros asistenciales carecen de insumos médicos.

Entrevista en Radio Fe y Alegría

Alvarado rindió declaraciones en Radio Fe y Alegría 92.1fm de Tucupita, donde destacó que «desde la Democracia Cristiana queremos unas elecciones primarias, inclusivas, abiertas a todos los factores que adversamos al actual gobierno, respetandonos y siempre con el compromiso de respetar la constitución y las leyes de la República, alejándonos de caminos violentos y de abstencionismo que como hemos visto, no conducen a nada».

Fue crítico al referirse a políticas públicas implementadas en el país, «el gobierno nacional ha fracasado en materia económica y es necesario que el Ejecutivo Nacional convoque a los expertos, independientemente si están inscritos en su partido o no, para que puedar elaborar un plan que permita la aplicación de medidas económicas que no afecten a nuestra población», destacó Alvarado