¡Consulta tus datos como militante dando click aquí! 📢

El Plan 335 avanza en el estado Portuguesa

La Dirección Nacional de Copei, encabezada por su secretario general nacional, diputado Juan Carlos Alvarado y su adjunto el diputado Jonathan Patti, estuvieron en el estado Portuguesa atendiendo una movida agenda del Plan 335 que ejecuta la Democracia Cristiana a nivel nacional para sostener un encuentro con la dirigencia de las bases.

En su intervención durante el encuentro realizado en la capital del estado, Alvarado dijo “hoy regresando a Guanare por tercer año consecutivo, quiero agradecer a las autoridades regionales, porque yo fui testigo desde muy joven cuando recorría Venezuela y venía al estado y veía como estaba esta casa de Copei y hoy la encontramos en óptimas condiciones para el servicio de la acción política”.

Inicialmente la comitiva de Copei acudió a un acto central junto a la Dirección Estadal, encabezada por Carlos Luis Pérez y la Dirección Municipal de Guanare con Rómulo Carreño al frente, quienes acompañados de sus respectivas estructuras, además de destacados dirigentes como Rafael Emilio Guillén, la concejal Teodora Sánchez, simpatizantes y militantes, se juramentaron como nuevas autoridades del partido en el estado.

Reunión con sectores democráticos

En su paso por la entidad llanera, los miembros de la Dirección Nacional de Copei, acompañados de la comitiva regional, sostuvieron una productiva reunión de trabajo con representantes regionales de diversas organización políticas, además de los miembros de gremios e independientes.

Encuentro en el que además, de escuchar las posturas de los distintos factores democráticos, fue la ocasión oportuna para escuchar las voces de la sociedad organizada en cuanto a las principales calamidades que se vive en el estado y los planteamientos que aseguran su resolución.

“Para nosotros vale muchísimo el esfuerzo que hacen en cada una de las regiones para construir la unidad, cuando se sientan a dialogar con los representantes de otros partidos. Yo a eso le doy mucha fortaleza porque vengo de una parroquia y a partir de allí pase por todas y cada una de las instancias de mi partido, sin embargo, creo que aún hay que hacer grandes esfuerzos”, expresó Juan Carlos Alvarado.

Sobre la unidad en la oposición y el terreno que se prepara de cara a los próximos procesos electorales el diputado de la tolda verde opinó “los partidos no son suficientes para alcanzar la victoria en el 2024” esto en referencia que se necesita el concurso de todos los sectores de la sociedad, incluyendo  los gremios, sindicatos y comunidad organizada.