Miranda.- La maquinaria en pleno del Partido Demócrata Cristiano COPEI no se detiene y continúa en su incesante deseo de llegar a todos los rincones del país, como ha sido siempre durante más de siete décadas.
En esta ocasión, las calles de la populosa comunidad caraqueña de Petare fueron testigos de una avalancha verde que inundó de alegría y esperanza a los habitantes del sector Cecilio Acosta en el municipio Sucre, en una pletórica actividad denominada El Petarazo.
Toda la dirigencia copeyana recorrió el mencionado sector, acompañada de las estructuras políticas municipales, partidos aliados, vecinos y seguidores independientes, quienes una vez más volvieron a fusionarse en un único sueño: trabajar juntos Por la Venezuela Posible.
Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de COPEI, recogió con agrado las impresiones de los petareños que de forma cívica manifestaron su descontento con la administración del Gobierno Nacional.
«Los vecinos de Cecilio Acosta están aquí, nos acompañan y recuerdan con añoranza los buenos tiempos de las gestiones de los partidos históricos del país, cuyos legados hablan hoy por sí solos. Los petareños tienen aún fresco en su memoria los gobiernos mirandinos de grandes políticos copeyanos como Enrique Mendoza y Arnaldo Arocha. Los venezolanos y los petareños no quieren volver al pasado, pero sí desean rescatar lo bueno y efectivo de la política de esos tiempos», expresó.
Entretanto, el gremio de motorizados de la parroquia Petare también se hizo presente en un masiva caravana que junto al son de los redoblantes de músicos y artistas locales, fueron protagonistas de una gran algarabía.
De esta manera, se pone de manifiesto la esperanza de los venezolanos que se resiste a morir y que el próximo 28 de julio votarán por la Alternativa Histórica, abajo y a la derecha.



