El estado Miranda toma el rumbo de la unidad para los próximos comicios electorales

Desde la sede nacional de Copei en Caracas, el secretario general nacional y diputado, Juan Carlos Alvarado, acompañado del diputado Jonathan Patti y el exgobernador Enrique Mendoza, recibieron a las diferentes organizaciones políticas que hacen vida en el estado Miranda, con motivo de evaluar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, así como el establecimiento de una plataforma unitaria para los próximos comicios.

Dentro de los resultados obtenidos en la reunión, se dio paso a la conformación de dos comisiones. La primera se encargará de darle forma a la unidad en el referido estado, ratificando la invitación al resto de las estructuras políticas.

Al respecto, Alvarado destacó que “el llamado es a la rectificación de los sectores políticos que no participaron en las elecciones del 6 de diciembre; para realmente trabajar en conjunto, de manera afectiva, en la construcción de soluciones para los puntos priorizados a nivel regional y nacional”, acotó.

La segunda comisión trabajará en la construcción de las bases para el mensaje de unidad, que busca transmitir esperanza, inclusión y participación a la ciudadanía.  Por lo que Mendoza afirmó “No puede haber un trabajo político sin un verdadero mensaje, que le llegue a todos los venezolanos, para que los que están al otro lado puedan voltear a participar en un momento dado”, concluyó.

En ese sentido y tras una larga jornada se asentó las bases para la construcción de una gran alianza en el estado Miranda para las elecciones de alcaldes y gobernadores que corresponden legalmente para este año, además de hacerles un llamado a las diversas organizaciones del ámbito político que se desarrollan en el terreno mirandino.

La extraordinaria jornada contó con la participación de Acción Democrática, El Cambio, Primero Venezuela, Avanzada Progresista, Soluciones, Unión y Progreso, Cambiemos, Prociudadanos y Voluntad Popular. Logrando acuerdos para las correspondientes elecciones que de acuerdo a la ley deben celebrarse este año.