El Autobús de la Esperanza estuvo en Cojedes siguiendo la ruta del cambio

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado  señaló este miércoles 11 de noviembre, desde la ciudad de San Carlos, estado Cojedes que durante la gira que ha realizado por varias regiones del país, los venezolanos piden a gritos un cambio.


«Más del 80% de los venezolanos piden un cambio de Gobierno ¿Y cómo logramos eso?. Tenemos más de 18 meses escuchando fantasías y sueños que nos han querido vender más allá de nuestras fronteras, hoy le decimos a los venezolanos que solo el pueblo salva al pueblo», sostuvo.


Con respecto a la unidad para lograr el objetivo trazado, que no es más que salir del Gobierno, Alvarado instó a los representantes de los otros partidos de la oposición venezolana, «el llamado es a que las demás organizaciones políticas que se oponen como nosotros a este Gobierno, agotemos todos los esfuerzos posibles para que logremos una unificación perfecta y acorde con los requerimientos de un pueblo», subrayó.


«Salimos de Cojedes, tras una encuentro con la dirigencia copeyana que como nosotros, no descansa y siente un ferviente deseo de continuar trabajando por el país que los vio nacer»
, expresó.

«En esta región llanera nos han abierto las puertas de par en par, y en agradecimiento a ese inconmensurable respaldo. Desde esta tolda verde que trabaja incansablemente y de manera organizada, vamos a ponerle el pecho a lo que se venga», afirmó.