Edhuar Gascue: «Ya nació la Aragua Posible»

El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en Aragua, Edhuar Gascue, aseguró que la tolda verde continuará «perdurable en el tiempo luchando por la libertad de Venezuela» pese a los resultados obtenidos el pasado 21 de noviembre, en los que, según el parlamentario, «ya nació la Aragua Posible».

«Reflexionando desde una retrospectiva histórica nuestra organización creció cualitativamente porque apostó por el amor al municipio como bandera, demostrando que somos una institución partidista con historia. Luis Herrera Campins nos inspiró a ser los campeones del retorno, a ser perseverantes en esta lucha», aseveró Gascue.

El diputado aseguró que los ciudadanos de Aragua están comprometidos con la transformación política por lo que reiteró que «hay un clamor de cambio que exige renovación y de la mano de la dirección nacional de Copei con sus militantes organizados lo vamos a lograr»,

«Copei Aragua tiene un balance de concejales, alcalde, diputados y lo mejor es un equipo estadal, municipal y parroquial con arraigo en el corazón de la Aragüeñidad», sentenció.