Edgar Márquez: «Estoy convencido que la salida de la problemática es con el voto»

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, Edgar Márquez, aseguró que la salida a la grave crisis que enfrenta Venezuela es mediante la manera «constitucional, pacífica, democrática y electoral».

«Hago un llamado para que nos podamos unir, estoy convencido que la salida de la problemática es a través del voto», expresó, durante una entrevista realizada en el programa Primera Página, Márquez hizo un llamado a la población merideña a mantener la Unidad con la finalidad de mejorar las diferentes situaciones que atraviesa la entidad andina.

De igual modo, pidió al Gobierno Nacional el mejoramiento de los servicios públicos. «Viene el 1 de mayo y espero que el Gobierno atienda las necesidades de los trabajadores públicos, queremos un cambio para el bien del país», agregó.

En relación a la consulta de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, el dirigente de la tolda verde insistió en que se debe ir a referéndum y ser presentada, «hay que preguntarle a la gente si está de acuerdo con esto», enfatizó.

Sobre la Unidad Superior, el alcalde por la tolda verde manifestó que durante su gestión política se ha dedicado, bajo los estatutos del Partido Demócrata Cristiano, a luchar por el bienestar de los merideños, en especial de los habitantes del municipio que regenta, quienes sufren las consecuencias de la grave crisis económica que atraviesa Venezuela.