Caracas.- Dirigentes del Partido Demócrata Cristiano COPEI de diferentes estados del país reafirmaron su compromiso con la organización en la gran convocatoria El Copeyanazo, que tuvo lugar en Parque Miranda, Caracas, este miércoles, 24 de julio.
El evento que sirvió para cerrar oficialmente la campaña Por la Venezuela de COPEI, permitió que los máximos líderes regionales agradecieran a los militantes en general el apoyo incondicional al partido.
Entre sus palabras de bienvenida, el presidente nacional de la tolda verde, diputado Miguel Salazar, ratificó la importancia de la participación electoral en la jornada de este 28 de julio.
“El próximo domingo todos los demócratas cristianos debemos salir a votar masivamente Por la Venezuela Posible. Debemos ser los garantes del cambio y del renacer de un nuevo país. Salgamos todos a votar Abajo y a la Derecha”, invitó.

Las regiones copeyanas, incondicionales Por la Venezuela Posible
El concejal por COPEI del municipio Simón Bolívar del estado Táchira, Carlos Rodríguez, conminó a toda la familia Demócrata Cristiana a no cesar la lucha por la construcción de una nación renovada que devuelva al país el recurso joven que se ha visto obligado a emigrar.
“En Táchira hemos visto cruzar por la frontera a miles de jóvenes que muy a su pesar decidieron ir a otras confines del mundo en busca de una mejor vida y futuro. Por ellos, mantengamos firme la convicción de trabajar juntos Por la Venezuela Posible”, exclamó.

Por su parte, Geomar Mojica, secretaria general de COPEI Caracas, enalteció la gallardía y entereza de los miembros copeyanos y vecinos en general que habitan en los sectores populares capitalinos.
“Estamos ante un escenario sumamente importante que decidirá el destino de todos los venezolanos, como lo son las elecciones presidenciales del 28 de julio. Reafirmemos la esperanza verde de nuestro partido y salgamos a votar sin miedo”, expresó.

Asimismo, el legislador Oscar García y presidente de COPEI Falcón, valoró la resiliencia de los venezolanos que habitan en las regiones del país, porque a juicio del dirigente, son quienes más padecen las malas políticas gubernamentales de la actual administración presidencial.
“Unamos esfuerzos para forjar los liderazgos que volverán a asumir el Poder y devolver a la nación los logros y éxitos de las buenas gestiones y obras que solo COPEI y la Democracia Cristiana pueden garantizar”, manifestó.

De igual manera, la presidenta de COPEI Nueva Esparta, Mairym Bruzual, destacó el rol de la mujer copeyana en los diferentes desafíos que afrontan diariamente en sus diferentes facetas.
“Sigamos en pie de lucha, siendo ejemplo para la sociedad. Pongámonos de pie una vez más por el futuro de nuestros hijos mediante el voto Abajo y a la Derecha por COPEI, y que esta misión continúe más allá del 28 de julio”, subrayó la legisladora.

