Siguiendo la línea de instalación de las direcciones políticas estadales, Nueva Esparta hizo lo propio en aras de reafirmar el compromiso adquirido con el partido Demócrata Cristiano, Copei, Mayrim Bruzual, secretaria general en la entidad, aseguro sentirse complacida por la responsabilidad asumida.
Manifestó sentirse satisfecha por aceptar el cargo, pues realzará con su trabajo los valores de la organización, “así lo siento desde que decidí formar parte de los hombres y mujeres que sentimos que éste partido es nuestra casa, el cual sin duda requiere en esencia compromiso, disciplina, empuje, empeño y dedicación basados en los principios”, asentó.
Indicó que todo el equipo neoespartano, goza de convicción y motivación para servir, “todos y cada uno de nosotros somos necesarios y unidos haremos la fuerza necesaria a fin de lograr la fortaleza que este rol nos exige. Pensando y llevando siempre como norte el bien común, la justicia social. Somos todos parte de la transformación que ya comenzó en nuestra Venezuela”, sentenció.
En consecución a ello, exhortó a dirigentes y activistas de la tolda verde a mantenerse coherentes, empáticos, sinceros, humildes, llenos de esperanza y dispuestos con el corazón y la razón, hasta alcanzar la Unidad Superior.
Finalizó agregando que la organización política permanecerá en el tiempo, “dejemos huellas que serán recordadas en la memoria de la historia, como la de nuestros fundadores y luchadores sociales, hoy ellos son valiosos aportes vivos en la historia, en el presente y futuro de la visión y misión de la Democracia Cristiana, por la que entregaron sus luchas y que hoy en día son guía en la ruta que nos hemos trazado para recuperar la democracia plena y libertades del país”.