Diputado Oscar García solicitará la comparecencia de la directiva de Corpoelec ante el Clef

El diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón, Oscar García, manifestó que solicitará la interpelación de los representantes de Corpoelec, en vista de la precariedad de este servicio en su localidad.

El parlamentario argumentó sus razones, tras los constantes apagones y fluctuaciones del voltaje eléctrico en los diferentes municipios del estado Falcón. “Hay varios sectores que permanecen, hasta varios días sin el servicio; tenemos denuncias de municipios, que duran hasta 48 horas sin el servicio eléctrico, pero adicionalmente, nadie responde por los daños ocasionados”.

Señaló que hay familias que han perdido sus artefactos eléctricos y nadie se hace responsable por esos daños. “El servicio eléctrico se ha convertido en un verdadero desastre y como diputado de la oposición, y comprometido con las inquietudes y necesidades de los falconianos, exijo que la directiva de Corpoelec, asista ante la comisión de servicios públicos del Clef, a fin de que expliquen las causas o razones, que han hecho de este servicio, una calamidad”, afirmó García.

También cuestionó la actitud asumida por el gobierno regional, frente a un hecho de extrema gravedad. “El funcionamiento del servicio eléctrico, tiene directamente que ver con el desarrollo de áreas fundamentales para el crecimiento de la región. Las autoridades deben responder con soluciones efectivas”, concluyó el también presidente de COPEI en Falcón.

COPEI EN RED