Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente nacional del Partido Demócrata Copei, Miguel Salazar, aseguró que los candidatos de la tolda verde se mantienen operativos y desplegados en todo el país en el desarrollo de la campaña electoral de cara a los comicios electorales del 27 de julio cuando se elegirán concejales y alcaldes.
En entrevista para el programa Al Instante de Unión Radio, el diputado recalcó que se han establecido acuerdos unitarios en varios municipios. “Dentro de las diferencias que podamos tener, hay muchas coincidencias”, señaló.

Por otra parte, recomendó que las alcaldías deben apostar por la renovación en materia económica y fiscal. Considera que es necesario bajar los impuestos y aumentar los niveles de contribución.
“No puedes tampoco atacar a los comerciantes, donde en la mayoría de los casos están comenzando”, enfatizó con relación a la posición del partido frente al tema tributario y a la baja del situado y a la adecuación de distintos municipios.

Con información de Unión Radio