Dip. Miguel Salazar: “Copei apuesta por un diálogo social que beneficie al venezolano”

El presidente nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Miguel Salazar, reiteró el llamado de la tolda verde de realizar un diálogo social con la finalidad de atender las necesidades de los venezolanos.

“Lo que Venezuela necesita en estos momentos es un diálogo social que coloque sobre la mesa los problemas de los ciudadanos y los aportes para abocarnos a resolver estas necesidades”, dijo el parlamentario.

Salazar recordó la importancia que tiene el diálogo para la tolda verde y como lo han promovido a lo largo de los 75 años de Copei.

“Tanto hemos creído en las conversaciones que cuando se conformó la Asamblea Nacional (AN) el secretario general y diputado, Juan Carlos Alvarado, pasó a pertenecer a la Comisión Nacional de Diálogo”, dijo el también parlamentario durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

A su vez, informó que la organización prepara un proyecto de Políticas Públicas el cuál será presentado a Venezuela en los próximos días, en el que serán demostradas las posibles soluciones a las problemáticas que atraviesa el país en la actualidad.

De igual modo, hizo un llamado a la ciudadanía a participar de manera activa y masiva en las elecciones regionales que serán celebradas el próximo 21 de noviembre en Venezuela.

“Creemos en la participación, en el voto, pero esto solo se logra a través de la unidad”, agregó, mientras extendía su llamado a diversos factores políticos nacionales.

“Si nosotros lográramos unirnos como una sola oposición lograríamos cambiar de administración”, afirmó.

Copei se mantiene en vela por el estado Nueva Esparta

En el marco de las visitas realizadas al estado Nueva Esparta, el parlamentario por la región insular, denunció que la entidad permanece al menos 30 horas sin luz contando también con el déficit en el servicio del agua.

“¿De que le sirve a esa señora que no tiene agua, que no le llega la luz, una diatriba entre políticos? Para poder mejorar muchas cosas ahí y en todo el país, debemos apoyarnos en el artículo 136 de la Constitución donde se establece la colaboración entre poderes y esa es una realidad, tener los recursos es absolutamente necesario, independientemente de las filiaciones y colores políticos”, comentó.

“La gestión del gobernador no ha dado más por la falta de capacidad de un equipo organizado que garantice un buen trabajo, además del bloqueo que se tiene por la mala relación estadal y gubernamental”, agregó el parlamentario.