Dip. Juan Carlos Alvarado denunció fallas en el servicio de agua en Los Valles del Tuy

Juan Carlos Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional, denunció las condiciones en las que llega el servicio de agua al municipio Independencia, en Los Valles del Tuy, en Miranda.

«Los ciudadanos de Los Valles del Tuy reciben este tipo de agua con la que no se puede ni cocinar», expresó el también secretario general nacional de Copei.

Alvarado hizo un llamado urgente al Ministerio de Agua y al gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, con la finalidad de atender dicha problemática.

«En pandemia, más que nunca, los ciudadanos requieren agua de calidad para cumplir con los protocolos de bioseguridad”, agregó.

Por su parte, Alvarado destacó el inicio del plan 335 que lleva a cabo la tolda verde por Venezuela, y el cual comenzó en Anzoátegui, estado en el que pudo constatar largas filas para surtir de combustible.

Asimismo, mencionó que un gran número de Estaciones de Servicio en la entidad pasaron a ser «internacionales» el día sábado, esto de una forma inconsulta, según testimonios de trabajadores de las gasolineras.

De igual modo, se dio a conocer que solo en la región central del país más de 100 Estaciones de Servicio pasaron a vender gasolina exclusivamente al precio internacional de 0.50 dólares por litro.