Dip. Juan Carlos Alvarado continuará presidiendo la Subcomisión de DD.HH.

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei Juan Carlos Alvarado anunció este miércoles su continuidad en la conducción de la Subcomisión de Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, Seguridad Ciudadana y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN).

El diputado a la AN informó que durante la reunión llevada a cabo fue presentado un informe que refleja el trabajo realizado durante el periodo legislativo pasado.

«Inmediatamente trabajamos en lo que nos compete en cuanto al Proyecto de Ley Especial sobre los Delitos de Genocidio, Lesa Humanidad y Crímenes de Guerra y el Proyecto de Ley de la Comisión para la Garantía, Justicia y reparación de las Víctimas de Delitos contra los DDHH», dijo.

De igual modo, durante el día parlamentario, se dio paso a la instalación de la Subcomisión especial 4 de Legislación, esto en el marco de la confianza y la reconstrucción.

Dicha Subcomisión se encuentra conformada por parlamentarios opositores y oficialistas, trabajando en conjunto, pese a las diferencias políticas, para abocarse a las denuncias recibidas por los ciudadanos.