Dip. Francisco Ridelis conversó con habitantes de La Parroquia en Mérida

Junto al equipo del municipio Libertador de Copei, el Secretario General Adjunto de la tolda verde en Mérida y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Ridelis, conversó con vecinos de La Parroquia con la finalidad de intercambiar opiniones sobre la situación actual de la economía en la entidad.

Durante la reunión, los vecinos de la zona contaron sus experiencias sobre como logran mantener su economía y lo que deben realizar para poder llevar alimentos a sus hogares.

El parlamentario pudo recoger todas las inquietudes con el fin de asesorar y brindar posibles soluciones a los problemas, así como ideas de autogestión bajo la premisa de la resiliencia.

A su vez, el dirigente del Partido Demócrata Cristiano invitó a los merideños a organizarse y «trabajar en la independencia económica», poniendo a la orden sus conocimientos sobre el desarrollo sustentable y emprendimiento.

De igual modo, resaltó que Copei se encuentra a disposición de ayudar e impulsar a cada ciudadano en su desarrollo y participación para lograr la reconstrucción del país.