Desde Guárico: Plan 150 llega a la Caminata de la Esperanza en impresionante avalancha verde

El Plan 150 estuvo en el estado Guárico con el ánimo de fortalecer las bases de la Unidad Superior por Venezuela ante el panorama de las elecciones de este 21 de noviembre.

Así lo dejó ver el secretario general nacional de Copei y actual candidato a la gobernación de Miranda, Juan Carlos Alvarado, quien acompañado por miembros de la Dirección Nacional, como Melina Vásquez, vicepresidenta de asuntos estadales y Alexander Paredes, vicepresidente de asuntos municipales, respaldaron al candidato por la gobernación de ese estado, Octavio Orta, quien inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, en el marco de una Gran Caminata por la Esperanza.

“Guárico se levantó y tomó las calles del estado, reafirmando con esto el talante democrático que debe prevalecer en toda dificultad nacional, especialmente en los tiempos actuales de una Venezuela golpeada y abandonada”, precisó Alvarado desde las calles de San Juan de los Morros, en medio de una avalancha verde de fieles dirigentes.

Mientras que Orta, candidato de la Alianza Democratica y apoyado por la Democracia Cristiana dijo, “ya la esperanza nació en el Guárico y así lo vamos a irradiar a todo el país, estamos felices porque ahora surge la esperanza. Este Gobierno Regional está derrotado y así como cumplimos hoy con la inscripción en el CNE, este 21 de noviembre hay que salir a votar”.

Ambos representantes del partido Copei, destacaron a través de la fuerza de su mensaje político, la importancia de trabajar en el marco social, uno que le brinde a los venezolanos el viraje que tanto demandan.