Denuncian deterioro de la vialidad en la zona sur de Táchira

En emergencia se encuentra la vialidad de los municipios Torbes y Fernández Feo en el estado Táchira, así lo denunciaron las Concejales copeyanas Luz Dari Sierra y Tany Lizcano.

«Con mucha preocupación nos sentimos los habitantes de los Municipios Torbes y Fernández Feo por la problemática que se viene presentando no solo en la troncal 5, también en la vías internas, después de las fuertes precipitaciones en los últimos meses», aseguro Luz Sierra concejal del municipio Torbes.

Las recientes precipitaciones afectaron comunidades como: Sector Palmar Nuevo y Viejo, Agua Dulce, Luisa Teresa, La Palmita, El Corozo del municipio Torbes y Naranjales, La Morita, Chururu, El Piñal, Pabellón entre otros sectores de Fernández Feo.

Son muchas las comunidades afectados en la zona sur del estado, por el deterioro de la vialidad, por lo que las voceras piden al ejecutivo regional y municipal, declarar la emergencia vial.

«Para que de esta manera se pueda buscar los recursos economicos necesarios para dar soluciones de forma prioritaria, tal exigencia la hacemos además como habitantes de estos municipios», agregó la concejal de Fernández Feo, Tany Lizcano.