Culminó Plan 150 en Falcón juramentando nuevas estructuras

El municipio Colina del estado Falcón, fue el escenario perfecto para el cierre de la exitosa gira Copei Plan 150 que recorre el país. En esta oportunidad, acudieron el secretario general nacional Juan Carlos Alvarado y su adjunto Jonathan Patti, a un acto central donde estuvo la Dirección Estadal, encabezada por su presidente Óscar García y la secretaria general adjunta María Córdoba.

Con un claro mensaje, que busca promover el voto joven, el secretario general nacional, juramentó la Red de Defensa al Voto, quienes desde ahora tienen la tarea de consolidar la red de defensa del voto en la localidad.

Durante su intervención Alvarado señaló «vamos a escribir la política, vamos a reinstitucionalizarla el próximo 21 de noviembre, porque el pueblo quiere y merece más, esta es una oportunidad de oro para el estado Falcón», sostuvo el diputado, al resaltar la importancia de esta gira.

Quien además mantiene su llamado al entendimiento, «la unidad para nosotros no está fuera de foco, sigue siendo la Unidad Superior por Venezuela, no podemos dejar que se disperse, en este municipio, el objetivo es recuperar la alcaldía para todo ustedes», aseguró.

Casa por casa en Boca del Tocuyo

Al finalizar la tarde de este domingo Copei aprovechó su paso por el municipio Monseñor Iturriza, para caminar las calles del pueblo de Boca del Tocuyo, junto a su candidato a la alcaldía José Gregorio Castro.

Casa por casa se fueron abriendo las puertas a la marea verde, «esta institución con una trayectoria histórica», informó Alvarado.

Tras el contacto con la gente, el representante de la tolda verde pudo asegurar que, «son comunidades con muchísimas necesidades, desasistida por el sistema actual, por ellos es que debemos impulsar el ejercicio del voto consciente», puntualizó.