Copeyanos en Trujillo firmes por un cambio en el país

Recorriendo los andes venezolanos, «El Autobús de la Esperanza» este domingo hizo una parada en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en el marco de la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.


El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, junto a la dirigencia nacional copeyana visitaron esa localidad, donde sostuvieron una fructifera reunión con la participación del presidente de la organización verde en la región José Hernández, y los candidatos a la Asamblea Naional, AN Víctor Jerez y Néstor Rives.

Durante la jornada de trabajo, Alvarado aseveró, «ni siquiera los problemas de movilidad, que conocemos perfectamente, han podido con nosotros. Hemos sorteado todas las complicaciones del día a día en Venezuela para encontrarnos con nuestra gente y llevar el mensaje de cambio, lucha y unidad», expresó.


Recordó que, «hubo mucha gente que creyó en un proyecto socialista, pero el tiempo y las obras les hicieron entender que fue error. Por eso tenemos que ser plurales, amplios y unitarios. Seamos protagonistas de los cambios que queremos», sostuvo.

En este sentido, Alvarado instó  a los dirigentes políticos, así como a la ciudadanía a trabajar en pro del país, «en Copei le abrimos las puertas para la incorporación de todas las personas que quieran sumar y aportar en la construcción del cambio en Venezuela», opinó. 


«En Trujillo nos sentimos más que halagados por el pensamiento crítico y libertario,, porque la determinación es lo que se necesita en estos momentos», concluyó.