Recorriendo los andes venezolanos, «El Autobús de la Esperanza» este domingo hizo una parada en la ciudad de Valera, estado Trujillo, en el marco de la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.
El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, junto a la dirigencia nacional copeyana visitaron esa localidad, donde sostuvieron una fructifera reunión con la participación del presidente de la organización verde en la región José Hernández, y los candidatos a la Asamblea Naional, AN Víctor Jerez y Néstor Rives.
Durante la jornada de trabajo, Alvarado aseveró, «ni siquiera los problemas de movilidad, que conocemos perfectamente, han podido con nosotros. Hemos sorteado todas las complicaciones del día a día en Venezuela para encontrarnos con nuestra gente y llevar el mensaje de cambio, lucha y unidad», expresó.
Recordó que, «hubo mucha gente que creyó en un proyecto socialista, pero el tiempo y las obras les hicieron entender que fue error. Por eso tenemos que ser plurales, amplios y unitarios. Seamos protagonistas de los cambios que queremos», sostuvo.
En este sentido, Alvarado instó a los dirigentes políticos, así como a la ciudadanía a trabajar en pro del país, «en Copei le abrimos las puertas para la incorporación de todas las personas que quieran sumar y aportar en la construcción del cambio en Venezuela», opinó.
«En Trujillo nos sentimos más que halagados por el pensamiento crítico y libertario,, porque la determinación es lo que se necesita en estos momentos», concluyó.