Copei Zulia mantiene su proceso de inscripción para las elecciones internas

Gilbert Añez, secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei, en el estado Zulia, explicó como se ha desenvuelto el proceso de inscripción en la tolda verde, de cara a las elecciones internas que se realizarán el próximo 15 de mayo.

«En varios municipios se ha llegado a acuerdos unitarios con la finalidad de surgir un solo equipo. Siguiendo instrucciones de nuestro secretario general y de nuestro coordinador político Jesús Jiménez le hemos dado participación a todo aquel que desee inscribirse», expresó Añez.

En tal sentido, manifestó que las puertas de la sede de Copei en el estado Zulia se encuentran abiertas con la finalidad de aceptar a todo aquel que desee pertenecer a las filas de la tolda verde.

«Hemos abierto las puertas del partido de par en par sin miedo a las diferencias ni a las corrientes internas del pensamiento demócrata cristiano. Estamos avanzando sin prisa, sin rencores y con mucha paciencia», agregó.

El proceso de inscripción en dicha entidad se está realizando en: Centro Comercial «La Chinita» en Maracaibo, plaza Bolívar Mara y plaza Bolívar Cabimas.