Copei Zulia instaló nueva Junta Directiva Estadal

El Partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Zulia, instaló este martes, 30 de marzo, la nueva Junta Directiva Estadal la cual está encabezada por su presidente Gustavo Ochoa y María Pirela como secretaria general.

«Esta reestructuración, reorganización y reconstrucción de Copei está centrada en rescatar la democracia y proceder a la salvación del país», aseguró Ochoa.

Durante la mencionada reunión en la que hizo acto de presencia la Directiva Estadal, fue presentado un proyecto integral para proceder a la segunda fase, la cual constituye la reorganización, reestructuración y sustitución de las autoridades de la tolda verde en los 21 municipios del estado Zulia.

«En este momento todas las comisiones han comenzado a trabajar en los municipios donde finalmente se procederá a la instalación de los coordinadores de centros electorales», expresó Ochoa.

En este evento estuvo presente el secretario general encargado, Gilbert Añez, así como miembros de la directiva copeyana Douglas torres, Luis Acosta fierro, Jesús Díaz Azuaje, Gabriel Ávila.

En dicha reunión se destacó el inicio que enmarca la Unidad Superior en la entidad para así sumar esfuerzos con otras organizaciones políticas que hacen vida en el estado Zulia y presentarse como una opción de cara a los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo en Venezuela.