Copei Yaracuy instaló nueva Directiva Estadal

El Partido Demócrata Cristiano Copei en Yaracuy, llevó a cabo la instalación de la nueva Directiva Estadal la cual está encabezada por Luis Gerardo Wever como su presidente y José Ernesto Paredes como secretario general.

Durante el mencionado acto de instalación, Wever aseguró que «se llevó a cabo la reorganización y construcción de Copei en el estado, para fortalecerlo, de cara a las próximas elecciones regionales que serán realizadas en el país». De igual modo, manifestó que «continúa con la tarea de llevar la Unidad Superior por Yaracuy», mecanismo que ayudará a los habitantes de esa entidad, que día a día enfrentan los problemas políticos y sociales del país, a tener dignos representantes políticos.

Derkis Adelis Mena, municipio Arístides Bastidas, Nicolás Rivas, municipio Bolívar, Rubén Herrera, municipio Bruzual, José Gregorio Portillo, municipio Cocorote, Ángel Almeron, municipio La Trinidad, Juan Carlos González, municipio Sucre y Luis Yovanny Alvares, municipio Veroes, son parte de los dirigentes copeyanos que hacen vida en la tolda verde y que están comprometidos con este proceso de reestructuración.

Recuperan sedes en el estado

Recientemente se anunció la recuperación de la sede estadal de Copei Yaracuy y días después la municipal de Bruzual, la información fue confirmada por Wever.

De igual modo, el secretario general de la tolda verde en la entidad, José Ernesto Paredes, informó que la sede principal «Héctor Alcalá», ubicada en San Felipe, capital yaracuyana, se encuentra a la orden de los ciudadanos.

«En esta sede podemos comenzar el proceso de reuniones del Comité Regional además de poner en marcha la restructuración de los municipios en el estado», dijo.