Copei Yaracuy hace un llamado a la reconciliación nacional entre factores activos de la sociedad

Desde la Directiva Estadal del partido Demócrata Cristiano Copei en Yaracuy, hacen un llamado a la reconciliación nacional, al respeto y la solidaridad entre todos los sectores políticos, gremiales, sindicales y demás entes activos de la sociedad.

Así lo dio a conocer el secretario general de la tolda verde en la entidad, José Ernesto Paredes, «no es momento de enfrentamientos absurdos o ensañamientos, enmarcados en el desprestigio inescrupuloso», dijo al referirse a recientes declaraciones que formularon periodistas de la región en su contra.

«Ante la confrontación, los copeyanos respondemos con un llamado al respeto, la solidaridad y la unión de todos los sectores que hacen vida en nuestro estado», declaró Paredes, quien resaltó los valores éticos, morales y humanistas, intrínsecos de la Democracia Cristiana que representa.

«Basta de señalamientos absurdos, no estamos para confrontaciones, hoy más que nunca nuestro estado y por sobre todo nuestro país, necesita que construyamos una Unidad Superior por Venezuela», aseguró el secretario, mencionando que dicha unidad busca el entendimiento de las partes hacia la resolución de los problemas de todos los venezolanos.

Afirmó que esa Unidad Superior que se promueve desde Copei, va más allá de lo electoral, «lo apremiante en estos momentos de pandemia, es lograr un Gran Acuerdo Nacional para conseguir las vacunas que tanto necesitamos los venezolanos», explicó, el también diputado a la Asamblea Nacional, AN, por lo que hace la invitación a quienes se consideren líderes políticos a sumarse a esta lucha en beneficio de todos por igual.