José Paredes, secretario general del Partido Demócrata Cristiano Copei en Yaracuy, denunció las graves fallas en los servicios básicos de la entidad, además aseguró que debido a la falta de transporte público los ciudadanos «deben caminar kilómetros para poder llegar a sus hogares».
«Las unidades de Bus-Yaracuy están cada día más ausentes, a pesar que en el estado está la fábrica de la youtong», manifestó Paredes.
A su vez, destacó las irregularidades del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad yaracuyana, «Este beneficio llega cada vez con menor cantidad de alimentos y éstos no satisfacen los requerimientos del ciudadano», resaltó.
Paredes aprovechó la oportunidad e invitó a los venezolanos a participar en los próximos comicios electorales, con la finalidad de defender al país y ponerle fin a la grave situación que enfrenta Venezuela, en cuanto a los servicios públicos y la falta de alimentos.
En relación a la Unidad Superior, expresó que la tolda verde se encuentra trabajando por su fortalecimiento interno y así lograr conformar una plataforma unitaria, en la que hagan vida los partidos políticos, la sociedad civil y diversos movimientos sociales y sectores que conforman el país.