El primer vicepresidente de COPEI en Anzoátegui, Junior Curra, aseguró que el partido “debe mantener las banderas del equilibrio político”.
Aseguró que la tolda verde siempre se ha caracterizado por la ecuanimidad y determinación a la hora de tomar decisiones trascendentales para el país.
“Hoy COPEI vuelve a ser un farol de sensatez en medio de una política sumida por radicalismos y sectarismos. COPEI es de nuevo la voz de la cordura”, expresó
Recordó que los copeyanos entendieron el momento político nacional cuando firmó el Pacto de Punto Fijo que le dio estabilidad democrática a Venezuela por muchos años.
“Los copeyanos entendieron que era la hora de hacer oposición y la hicieron hasta llegar a la Presidencia de la mano del doctor Rafael Caldera”, recordó.
Dijo que la fuerza demócrata cristiana venezolana vuelve a interpretar la realidad de la nación y generó dos grandes aportes al futuro del país como son la Agenda Venezuela Cambia y la Alternativa Histórica junto a Acción Democrática con miras a las elecciones del 28 de julio.
“Con la Agenda Venezuela Cambia entregamos una brújula y un mapa para la reconstrucción nacional; con el apoyo a Luis Eduardo Martínez, nuestro secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado, dio una gran demostración de amplitud y desprendimiento por Venezuela”, resaltó.