Copei Vargas continúa realizando talleres de formación para niños

El Partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Vargas continúa realizando actividades a favor de la formación de los niños y adolescentes de la entidad. Este fin de semana se llevó a cabo el quinto curso de manualidades.

Este taller se llevó a cabo en la Casa de Copei, ubicada en la parroquia Caraballeda, donde los niños de diferentes edades, jóvenes y adultos realizaron manteles individuales para servir la mesa a la hora de comer.

Dicho curso estuvo organizado por la coordinadora regional del Magisterio Demócrata Cristiano, profesora Adalys Reyes, bajo el apoyo económico del empresario Arquímedes Rivero.

«Hemos apreciado que en nuestro estado hay mucha gente talentosa, niños, jóvenes y adultos que quieren salir adelante y formar su propio negocio», explicó Reyes.

En la actividad también participaron el líder de la tolda verde en la entidad, Pablo Da Silva, el primer vicepresidente Jesús Gilberto Paoli, el secretario general William Rubén García Roa y Tomás Anibal Gamero adjunto a la secretaría general.

De igual modo, la profesora Sharmin Giménez miembro de la Federación Venezolana de Maestros.

La Directiva Estadal se reúne

El pasado fin de semana fue llevada a cabo una reunión de análisis y estrategia de la Directiva Estadal de Copei en el estado Vargas en pro de mejoras en el área educativa.

Durante el evento estuvieron presentes Pablo Da Silva, Jesús Gilberto Paoli, Tomás Anibal Gamero. Además de contar con la presencia de Adalys Retes y la profesora Sharmin Giménez.

«Para Copei la educación es la solución de los grandes males que tiene nuestra sociedad, por eso queremos una educación de calidad y estamos aportando nuestro granito de arena para que nuestra gente esté bien capacitada para tener una mejor sociedad», manifestó.

Visita a la Tropicana

El líder de la tolda verde, Pablo Da Silva, junto a Jesús Paoli, Rasul Galarraga, Adalys Reyes y William Garcia, asistieron a la casa de Antonio Bastardo con la finalidad de atender a los dirigentes locales: Óscar Cordero. Antonio Bastardo. Carlos Paoli. VictorJimenez y Keiddy Jiménez. Carolina Camacho, para atender la organización electoral dentro de la mencionada localidad.

Luego de conformar los equipos que se encargarán de llevar a cabo la campaña electoral en las zonas, se dividirán las responsabilidades del trabajo electoral para así nombrar testigos y ubicar a los próximos miembros de mesa.

De igual modo, los dirigentes políticos visitaron el sector la Tropicana, parroquia Carlos Soublette, en la que sostuvieron conversaciones con los habitantes del sector para manifestar la necesidad de mantener la organización para poder lograr la victoria en las próximas elecciones.