Copei Táchira adelanta sus postulaciones a las próximas elecciones regionales

La Dirección Estadal de Copei Táchira en la voz de su abanderado presidencial, Juan Carlos Alvarado, anunció que en la entidad, la tolda verde está preparando a sus candidatos para las próximas elecciones regionales.

Hoy estoy recibiendo las postulaciones de más de 40 hombres y mujeres con aspiraciones a Consejo Legislativo, Gobernación, Alcaldías y Concejos Municipales” informó Alvarado.

Las declaraciones surgieron tras un encuentro de trabajo entre la estructura estadal, que luego de su despliegue por los 29 municipios de la entidad, recogieron las distintas propuestas que este sábado elevaron a los representantes de la directiva nacional.

“Con esto queremos fortalecer el espíritu democrático, nosotros vamos a buscar las 23 gobernaciones de Venezuela y los 335 municipios, porque tenemos hombres y mujeres formados para gobernar”, aseguró Alvarado.

El Secretario General Nacional de Copei pidió a sus estructuras, salir a partir de este lunes al reencuentro con las comunidades y así dar a conocer las soluciones que ofrece su propuesta de Gobierno, plasmada en la Agenda Venezuela Cambia.

Asimismo, extendió su invitación a otras organizaciones políticas e independientes, a sumarse a la iniciativa copeyana.

Copei no cierra la puerta a la búsqueda de acuerdos, lo que decimos es que hay que iniciar ya este proceso tan importante que se requiere para recuperar el estado, Táchira se perdió por la abstención y la división” finalizó diciendo el actual diputado a la Asamblea Nacional.