Copei Sucre apuesta por el deporte en los jóvenes de la entidad

El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei en el estado Sucre, Carlos Rodrigues, destacó la importancia del deporte en la juventud de la entidad venezolana. “Es necesario mantener a los jóvenes activos y alejados de los malos pasos, ellos representan el presente y nuestro futuro, por ende, los copeyanos siempre estaremos del lado de nuestro pueblo”, expresó.

De igual modo, asumió su compromiso con la academia de boxeo “Aníbal Mundarai”, ubicada en Cumaná, en la comunidad de la Llanada sector 3.

“Allí realizamos un encuentro en el que participaron jóvenes de la comunidad, de la escuela de boxeo y de nuestra aguerrida Juventud Demócrata Cristiana, en total fueron realizadas nueve peleas”, dijo Rodrigues.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la tolda verde en Sucre, Eduardo Bravo, y el secretario general, Carlos Rodrigues, quienes realizaron importantes donaciones de material deportivo para la academia de boxeo.

“Asumimos un compromiso con esta comunidad y con la academia de Boxeo, y hoy sábado, sin recursos, pero con mucha capacidad, talento, la ayuda y el concurso de personas que creen y apuestan a lo bueno, estamos cumpliendo lo prometido, lo dijimos y lo cumplimos. Seguiremos avanzando en la reconstrucción de nuestro estado Sucre”, dijo el también diputado.