Copei sostuvo fructífero encuentro con la estructura estadal de Miranda

Miembros de la Dirección Nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, se reunió este viernes nueve de julio, con los dirigentes de la estructura estadal de Miranda, en compañía de su presidente, Enrique Mendoza, y el secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado.

Durante la reunión estuvieron presentes los jefes políticos de los municipios que conforman la entidad, quienes expusieron sus dudas y sugerencias a los dirigentes de la tolda verde.

De igual modo, se dio a conocer de primera mano el trabajo que ha realizado la Dirección Nacional más allá de lo político y electoral.

Asimismo, Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía a participar de manera masiva en las próximas elecciones regionales con la finalidad de rescatar a Venezuela.

«Hay que salir a votar a como de lugar, antes que agudice aún más la situación compleja que ya vivimos. Reconquistemos los espacios que hemos venido trabajando. Hay que sembrarse en las comunidades», manifestó.

Por su parte Alvarado agregó, «Copei gobernó Venezuela y ha significado esperanza, porque hemos labrado el camino con disciplina. Este partido lo necesita la nación porque hoy más que nunca se necesita de una Democracia Cristiana. En este equipo haremos valer los estatutos de la organización».

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó la importancia que ha tenido Copei en Venezuela a lo largo de los años y lo necesario de rescatar en estos momentos las áreas pérdidas. «Hay que defender los espacios, pero también debemos recuperarlos. La ruta es pacífica, constitucional y es electoral», dijo.

Imagen

En la actividad estuvieron presentes en representación de la tolda verde mirandina, el secretario general Miguel García y el vicepresidente José Antonio Hernández, además de otros destacados miembros.

Por parte de la Dirección Nacional, hicieron acto de presencia la vicepresidenta de asuntos estadales, Melina Vásquez, el segundo vicepresidente, José Jiménez Vilchez, el vicepresidente de asuntos municipales, Alexander Paredes, el vocal principal Juan Fersaca y José Castillo.

Imagen