Copei sostuvo encuentro con la Dirección Municipal de Zamora en Miranda

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, visitó este sábado el municipio Zamora, en el estado Miranda, en el marco de la continuación del Plan 150, en el que fueron recogidas las propuestas de cada uno de los ciudadanos, lo que da inicio a un recorrido por los 21 municipios de la entidad la cual tiene prevista realizar la Dirección Nacional.

Durante una reunión realizada en la sede municipal de Copei ubicada en Guatire, miembros de la Dirección Nacional fueron recibidos por la Dirección Municipal de Zamora.

«Todos deben saber que desde la Democracia Cristiana de Copei, haremos el mayor de los esfuerzos para que Zamora sea el bastión a partir de hoy, de la demostración de la construcción de la Unidad Superior, Dios mediante pueda replicarse en toda Venezuela», dijo Alvarado.

En la jornada estuvieron presentes el diputado y secretario general adjunto Jonathan Patti y el miembro de la Dirección Nacional, Juan Fersaca. Además de contar con la participación del precandidato Raziel Rodríguez.

Alvarado manifestó la necesidad de abocarse a las problemáticas que atraviesa el municipio Zamora por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a participar de manera masiva en las próximas elecciones regionales con la finalidad de escoger al candidato capaz de darle solución a las necesidades.

”Pensemos por un momento en el bienestar de nuestro municipio Zamora más que en el interés partidista, necesitamos un buen alumbrado público, un servicio de aseo que funcione y tranquilidad para todos, por eso este próximo 21 de noviembre debemos ir a votar en unidad”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alvarado.

«Nuestra clave del éxito para la reinstitucionalización del país, es lograr trabajar de la mano de nuestros compañeros quienes tienen sobrada experiencia en la lucha electoral dentro de Copei, sin dejar de abrirle las puertas a la juventud, que viene con ideas frescas», agregó.