Copei se mantiene comprometido con la ruta democrática, pacífica y electoral

Diputado Juan Carlos Alvarado

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alvarado, en una entrevista en el programa televisivo Primera Página transmitido por Globovisión fijó postura en nombre de la Fracción Parlamentaria del Partido Copei, luego de haber sido instalada la nueva AN.

Ante los eminentes escenarios de confrontación que se puedan presentar en el hemiciclo, Alvarado dijo: “llamamos a la reflexión, porque ahora no somos los Diputados de la oposición y Diputados del gobierno, somos los Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela ”, aseguró.

También fue enfático al mencionar el firme compromiso que desde la tolda verde mantienen, “apegados a la Constitución y la ruta electoral; recordemos que es gracias a ello que en los últimos 20 años se ha logrado obtener resultados positivos”, mencionó. Y no a través de la violencia, promovida por algunos sectores políticos.

Diputado Juan Carlos Alvarado en Primera Página por Globovisión

A su vez, convencido de “ser la voz de la mayoría de los venezolanos descontentos” se comprometió a no olvidar a todos aquellos quienes confiaron en la Democracia Cristiana el pasado 6 de diciembre.

Además opinó, que ante un sector político que pretende seguir engañando al país con funciones virtuales, de un Parlamento que es ilegítimo, Copei se prepara desde ya, para los comicios electorales de este año.

Al respecto, el también Secretario General Nacional de Copei aseguró que estima “una amplia participación de la oposición, incluso de aquel sector que desconoce estas elecciones pasadas”, sentenció.