El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei y candidato a la gobernación del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, se pronunció este lunes sobre la llegada del candidato vacunal Abdala, proveniente de Cuba, a Venezuela, reiterando la necesidad de aprovechar los mecanismos de acceso a los antídotos contra el covid-19, el cual ha aumentado la cifra de contagios en Venezuela, específicamente en Caracas.
Asimismo, se manifestó sobre el regreso a clases en Venezuela mencionado por el Gobierno Nacional, exhortando al Ejecutivo a cumplir con el proceso de vacunación tanto el sector educativo como al personal administrativo.
“Queremos apuntar a la necesidad de cumplir de manera rigurosa con las dosis del antídoto para que todos tengan acceso al medicamento”, dijo.
Unidad por Miranda
El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) fijó posición ante los recientes conflictos entre distintos factores políticos, asegurando que es un tema que compete a quienes tienen como premisa la división y gobernar desde el ego en busca de intereses propios. Por lo que desde la democracia cristiana reafirmó su compromiso y plan gobierno con el estado Miranda, de cara a las elecciones regionales donde está postulado para la gobernación.
“Debemos evitar la victoria del candidato del partido de Gobierno, pero también abocarnos a la necesidad de los mirandinos. No nos cerramos a que hayan acuerdos que beneficien a los ciudadanos”, expresó Alvarado.
Asimismo, reafirmó el llamado a la unidad con la finalidad de llevarle a los venezolanos las mejores opciones el próximo 21 de noviembre. “No nos cerramos a la posibilidad en que haya acuerdos, en los municipios hay hombres y mujeres que han hecho un trabajo responsable exigiendo que sean tomados en cuenta”, dijo.