Copei realizó zonal en La Frontera, estado Táchira

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, participó en un zonal en La Frontera, ubicado en el estado Táchira, y en el hicieron acto de presencia dirigentes políticos de los municipios Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Pedro María Ureña, Bolívar, Junín y Rafael Urdaneta, dándole seguimiento al Plan 150, cuyo propósito se basa en visitar los 335 municipios del país.

«El trabajo debe ser entre todos, no es pensar solo en el partido es pensar en Venezuela. Como Demócratas Cristianos, debemos ser promotores de que la unidad prevalezca en el país, asumamos el liderazgo ciudadano para la organización de abajo hacia arriba», expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Durante la actividad estuvieron presentes la diputada y miembro de la Dirección Nacional, Melina Vásquez, así como el presidente de Copei en la entidad andina, Orlando Delgado; el primer vicepresidente, Azael Chacón; el segundo vicepresidente, Wilmer Moreno y la secretaria general, Yuri González; y demás miembros de la estructura estadal.

De igual modo, aseguró que la Dirección Nacional permanece con un solo norte «y es hacer valer el motivo por el que se fundó esta organización política», expresó.

«No vamos a dejar un solo milímetro de espacio de participación política. Estas próximas elecciones son importantes, porque se trata de escoger a los líderes de los municipios», dijo.

Zonal en Barrio Obrero

Asimismo, este sábado, 29 de mayo, se realizó un zonal en Barrio Obrero, en el que participaron los municipios Andrés Bello, Cárdenas, Guasimos y San Cristóbal, donde entre banderas y consignas la ciudadanía manifestó su apoyo a la tolda verde.

«Un Zonal Metropolitano más que exitoso en el desarrollo de esta gira Plan 150, municipios a los cuales les agradecemos la voluntad y las ganas de triunfar de la mano del impulso y estabilidad de los venezolanos, un proceso arduo pero que bien vale la pena», fueron las palabras de Alvarado.

Bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del covid-19, los militantes del partido Demócrata Cristiano acudieron al zonal en el que los dirigentes políticos hicieron un llamado al voto en las próximas elecciones.

Balance Plan 150

Por su parte, los dirigentes copeyanos y miembros de la Dirección Nacional sostuvieron una reunión junto a la Directiva Estadal del estado Táchira, en la que fue debatido el balance del Plan 150 en la entidad.