Copei realizó Zonal en el municipio Panamericano del estado Táchira

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, participó en un zonal este viernes, 28 de mayo, en Coloncito, donde estuvieron presentes los municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Acosta, San Judas Tadeo, García de Hevia, Simón Rodríguez y Ayacucho del estado Táchira como parte del Plan 150, iniciativa en la que, el también diputado a la Asamblea Nacional, AN, recorrerá las 29 dependencias municipales de la entidad andina.

«Los municipios que hoy nos acompañan son protagonistas de lo que será el renacimiento de la Democracia Cristiana, no solo en el Táchira, sino en Venezuela, declaremos desde ya el resurgimiento del Ave Fénix en el país porque venimos a decirles que hay un Copei firme», expresó Alvarado.

El parlamentario hizo un reconocimiento a los miembros de la dirección estadal del Táchira y a los militantes de la tolda verde que residen en la entidad.

De igual modo, pidió a la ciudadanía dejar a los alcaldes y gobernadores realizar su trabajo en las localidades regionales, además de ello, agradeció a los venezolanos por el apoyo que día a día le brindan a la organización política.

«Nada va a lograr que la Democracia Cristiana de pasos en falsos, no vamos a retroceder en la laboriosa tarea de reconstruir un país desecho. Nada detendrá el avanzar de nuestra militancia», aseguró Alvarado