Copei realizó Zonal en el estado Táchira tras Plan 150

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, esta presente en el estado Táchira donde se llevó a cabo un Zonal en la localidad de Abejales, entre los municipios Libertador, Torbes, Córdoba y Fernandez Feo, como parte del Plan 150 de cara a las elecciones regionales que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

Durante la actividad estuvo acompañado por la diputada y miembro de la Dirección Nacional, Melina Vásquez, así como el presidente de Copei en la entidad andina, Orlando Delgado; el primer vicepresidente, Azael Chacón; el segundo vicepresidente, Wilmer Moreno y la secretaria general, Yuri González; y demás miembros de la estructura estadal.

“Estamos llegando al estado Táchira para continuar trabajando en el Plan 150 y recoger las impresiones de los 29 municipios del estado, donde trabajaremos de manera conjunta con todas las autoridades y presentarle a los tachirenses las mejores propuestas para las alcaldías y gobernaciones”, dijo Alvarado.

De igual modo, destacó la importancia del zonal donde fue evaluada la situación de los ciudadanos. Además de ofrecer propuestas frente a los venideros comicios.

“Sepan que la democracia cristiana presentará los nombres de los candidatos para las alcaldías y gobernaciones”, expresó.

De igual forma, tuvo lugar una concentración de dirigentes y vecinos que con consignas alusivas a la tolda verde, recorrieron las calles, visitando los locales del sector.

Invitación a la inscripción del REP

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado, manifestó que el proceso electoral arroja 16 etapas y una de ellas es el Registro Electoral Permanente (REP), por lo que invitó a la ciudadanía a inscribirse.

Asimismo durante entrevista radial, el parlamentario reiteró su apoyo a dos rectores que conforman el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Desde el 2000 nunca hemos tenido una mayoría en el CNE, hoy nos encontramos en un 3-2 pero con dos profesionales como Roberto Picón y Enrique Márquez”, destacó.

Por su parte, Alvarado informó que en los próximos días serán anunciados los precandidatos a las alcaldías y gobernaciones por el partido Demócrata Cristiano.