Copei realizó taller de ideología de la Democracia Cristiana en Venezuela y Latinoamérica

Este miércoles, 9 de junio, el presidente de Copei en el estado Miranda, Enrique Mendoza, realizó un taller de ideología de la Democracia Cristiana en Venezuela y Latinoamérica, «la política requiere resistencia, es como una gota cayendo sobre una piedra, nuestra tolda cumplió 75 años y tiene una misión con el país», fueron las palabras del líder mirandino.

En esta actividad estuvieron presentes las estructuras estadales de Sucre, Trujillo y Miranda, además de la presencia juvenil que día a día manifiesta el interés político y Demócrata Cristiano que representa nuestra tolda.

Durante el taller, Mendoza destacó que la doctrina socialcristiana ha demostrado que el camino cívico es la ruta para lograr salir de la crisis que enfrenta Venezuela en la actualidad.

«El modelo totalitario no es parte de nuestra práctica, esta pesadilla ya está en el principio del fin. Hemos trabajado por muchos años en trabajar por la unidad», dijo.

De igual modo, aseguró que Copei ha sido el propulsor de numerosos proyectos además de generar en la política venezolana un espacio de libre pensamiento.

«Debemos generar en la población la conexión con los partidos políticos, con nuestro partido, con nuestra tarjeta que está al servicio de la gente, debemos trabajar duro y en unidad para ganar espacios políticos. En 75 años trabajamos como hormiguitas, en cada barrio y comunidad», expresó.