Copei presentó herramienta  de inscripción para la Red de Defensa del  Voto

Este lunes, el secretario nacional de organización y control electoral de Copei, Martín López Ríos, presentó la herramienta de inscripción para la Red de Defensa del Voto, de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de julio. En ese sentido, explicó el proceso que deben seguir los interesados para poder presentarse ante este programa, el cual está activo en la página www.porlavenezuelaposible.com.

«La Red de Defensa del Voto tiene a bien preparar a todos los garantes, a los guardianes, a las personas que van a salir a defender los votos para recuperar la presidencia» destacó.

De igual forma, exhortó a la población a participar en la convocatoria electoral del próximo mes de julio para elegir al nuevo presidente de la República.

«Hay que participar, hay que ir a votar. Los que nos quedamos en Venezuela algo tenemos que hacer. No basta con la queja y el cuestionamiento, tenemos que salir» reafirmó.

Asimismo, mencionó que la tolda verde continúa trabajando para garantizar todos los aspectos organizativos que ameritan el desarrollo de los comicios presidenciales.

Visita al estado Táchira

El también diputado a la Asamblea Nacional recordó que Copei visitó el occidente venezolanos para encabezar una serie de actividades enmarcadas en la cita electoral de este año.

Explicó que sostuvieron una reunión con las estructuras del partido a fin de evaluar las próximas estrategias a ser implementadas.

«Estuvimos reunidos con las 29 estructuras en el estado Táchira. Escuchamos las problemáticas y situaciones. Además de sentar la maquinaria de cara al 28 de julio» apuntó.

Finalmente, se refirió a la deficiencia de los servicios públicos en la entidad tachirense y recalcó que, a través del voto, hay que manifestar ese “descontento” para lograr un cambio positivo en el país.